Proyectos recientes


Escríbenos


  • Mensaje no enviado
  • Send

1. Preguntas Generales

Nuestra oficina central se encuentra en la Calle Montesineros Ausentes 5, Los Montesinos, Alicante, España.

Nuestro horario de oficina es de:

  • Lunes a viernes de 08:00H a 18:30H
  • Sábados de 08:00H a 14:00H

Contactándonos en nuestro centro de soporte indicando el motivo de tu consulta

Por email : info@mqbusiness.es

Por teléfono: +34 665 893 342

Estamos aquí las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de cualquiera de las opciones de contacto.

Para asegurarnos que recibes una respuesta lo más pronto posible, nuestro equipo de Atención al Cliente está formado para tratar consultas a través de todas las plataformas, incluyendo chat en vivo, social y correo electrónico. Elige la que prefieras y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo tan pronto como pueda.

Contamos con centros de asistencia ubicados en diferentes continentes:

Puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir noticias, actualizaciones y novedades de nuestros productos y servicios en la página principal y te mantendremos informados de nuestras noticias, actualizaciones y novedades de nuestros productos.

Si no deseas seguir recibiendo noticias de MÁRQUEZ BUSINESS en tu correo electrónico, puedes darte de baja haciendo clic en el enlace que encontrarás al final de cualquiera de nuestros boletines.

Si estás interesado y deseas recibir información puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico info@mqbusiness.es y estaremos encantados de estudiar tu propuesta.

Siempre nos interesa conocer nuevos perfiles. Envíanos tu CV a info@mqbusiness.es

Envíanos una solicitud a info@mqbusiness.es ,  nos pondremos en contacto lo antes posible para concretar una cita.

2. Pre-Compra

Los plazos de entrega pueden variar según el país. Te mantendremos informado de los plazos de entrega.

Las empresas con las que trabajamos pueden ser distintas para cada producto y operan en diferentes rincones del mundo. En todo caso, nos encargamos de que tardes el menor tiempo posible en recibirlo y reducir los costos de envío.

Normalmente sí, depende de las cantidades de productos que se compren y del país de salida.

Los gastos de aduanas serán abonados por nuestra empresa dependiendo de las cantidades de producto.

Sí, en el momento que se realice la compra se generará la factura.

Normalmente sí, si los fabricantes se encuentran en el mismo país.

En el caso de que haya una diferencia tendrá un margen mínimo de varios días

null

Nuestro Equipo de Soporte

En esta seccion encontraras ayuda que solventaran tus dudas, de no ser así contactanos

Contactanos

¿Por donde los contacto?

¿Por donde los contacto?

Puedes contactarnos por el método que se te haga mas fácil, ya sea a través de la web, por correo electrónico o llámanos.

Ayuda y Soporte

Ayuda y Soporte

Si necesitas ayuda te brindaremos el mejor soporte 24/7